slide01

La Empresa

Primero de todo permítanme presentarme,

Mi nombre es Ferrán Cañete Figueroa y me dirijo a ustedes en mi calidad de administrador de la empresa GIAMEX (Gestión Integral de Asistencia a Mayores Extremeña, S.L.) quien ha adquirido la propiedad y quien gestionará desde el próximo 1 de Diciembre del 2008 bajo el nombre Residencia de Mayores SIERRA PINAR dejando así sin efecto el anterior nombre que le precedía Residencia de Mayores las Mercedes.
 
Confiamos en poder ofrecerles una mayor calidad asistencial para sus mayores y hacer de la Residencia SIERRA PINAR  uno de los mejores centros situados en Extremadura y sobretodo un hogar para nuestros mayores. Por ese motivo contamos con un equipo profesional cualificado, renovado y con ganas de mejorar. Y con una trayectoria y experiencia profesional de 22 años.
 
Sierra Pinar tiene como objetivos a corto plazo, la renovación del Centro y la mejora de sus instalaciones aportando nuevas tecnologías y con una nueva visión y forma de gestión. Así mismo, hemos adquirido un terreno colindante de 10.500 m2 con la función de parking para nuestras visitas y para la próxima creación de un espacio ajardinado que consideramos que es totalmente imprescindible.
 
Sierra Pinar quiere poner en su conocimiento que también cuenta con la incorporación de nuestros servicios para futuros clientes:
 
  • Alzheimer-demencias (El Centro cuenta con un espacio especializado en estas topologías.)
  • Centro de Día, (dirigido aquellos mayores que por su situación sean propicios a este servicio a la misma vez aportando un descanso a su cuidador principal)
  • Estancias temporales: (Rehabilitación, convalecencia, etc...)
  • Descansos familiares (descarga de familia, vacaciones, eventos, situaciones que conlleven un ingreso determinado en el tiempo)
  • Atención domiciliaria (ayudas en el cuidado del mayor en domicilio)
Esperamos contar con su apoyo y confianza y poder aportarles toda la cobertura que necesita para cubrir las expectativas de todos nuestros clientes.
 
Es un orgullo para nosotros comunicarles también, que la Junta de Extremadura ha depositado su confianza en nuestro Centro y nuestra forma de gestión aportándonos plazas públicas.
 
Somos conscientes de los problemas y las situaciones tan desagradables que se han vivido hasta la actualidad o hasta que nosotros nos hemos hecho responsables de su Residencia, únicamente deseamos que esta situación vivida forme parte del pasado, brindándonos la oportunidad de compartir con ustedes esta nueva experiencia profesional.
 
Nosotros entendemos que de alguna manera, formamos parte de sus hogares y de su familia ya que nos confían una parte importante de la misma que son sus mayores. Por tanto la Residencia de Mayores SIERRA PINAR  es la casa de sus mayores y por tanto la suya.
 
En breve nos pondremos en contacto con ustedes personalmente para poner en su conocimiento nuestros sistemas de trabajo. Esperamos contar con su colaboración para el desarrollo de los mismos. Piensen, que su opinión es muy importante para avanzar y mejorar día a día en la calidad asistencial de nuestros mayores.
 
Sin más y agradeciendo de nuevo su confianza, les recordamos que estamos a su entera disposición para cualquier duda, sugerencia o situación que les surja.


Atentamente...........

FERRAN CAÑETE FIGUEROA

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información